0

Dentix, prótegete, defiéndete.

Aunque parezca mentira, la historia se vuelve a repetir, esta vez con Dentix, dejando a miles de pacientes con tratamientos pendientes, financiaciones en curso e incluso malas praxis médicas.

Nuestro despacho, ya en marzo de este 2020 comenzó a asesorar y defender a decenas de pacientes, que veían como Dentix les mareaba con cancelaciones, dilaciones y excusas diversas.

Somos muy conscientes de dos aspectos esenciales:

1.- Que los perjudicados por Dentix requieren un buen asesoramiento legal, siendo totalmente contraproducente que busquen soluciones por Google o por el «me han dicho».

2.- Que los perjudicados por Dentix han perdido no sólo tiempo y salud (que no es poca cosa), también dinero y, en consecuencia, costear los servicios de un abogado, en este momento, puede ser demasiado para ellos.

Por estos dos motivos, hace ya varios meses nos comprometimos con la Plataforma de Afectados por Dentix 3de Euskadi en dar un asesoramiento legal personalizado, defender en cualquier instancia y ejercitar las acciones extrajudiciales y judiciales necesarias, todo por un coste asumible a cualquier bolsillo (100 euros).

Además, hemos logrado un acuerdo para la emisión sin coste de informes periciales a nuestros clientes (informes que son necesarios para realizar las futuras reclamaciones a las financieras).

Asistimos, en este momento en el que Dentix ha presentado concurso de acreedores, a actuaciones ciertamente censurables por parte de las financieras y de la propia Dentix. Un ejemplo sería el documento de cancelación que están pretendiendo que sea firmado por los pacientes. Dicho documento podría perjudicarles gravemente en el ejercicio futuro de sus derechos.

Por ello, desde Crespi Abogados, hacemos un llamamiento a todos los perjudicados para que busquen asesoramiento legal en un despacho de abogados, sea el nuestro o cualquier otro, toda vez que ni Dentix ni las financieras (con grandes departamentos legales) van a velar por sus derechos.

Si quieres más  información o contratar nuestros servicios, escribe a dentix@crespisan.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *