Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos decir que Crespi Abogados y Asesores es uno de los despachos más consolidados de Bilbao (Bizkaia).
Dentro de su estrategia de mejora continua, colabora con otros despachos para dar el servicio más apropiado a sus Clientes. Por esta razón, su abanico de servicios y capacidades es de los más amplios del norte de España.
Nuestras oficinas se encuentran en pleno centro de Bilbao, junto a la Plaza Moyua.
CRESPI Abogados & Asesores
Nuestros servicios de asesoramiento y abogacía cumplen las necesidades de particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas (pymes), así como de grandes corporaciones, cooperativas, comercios y todo tipo de negocios en general.
Nuestro ámbito de actuación se divide en defensa jurídica (derecho mercantil, familiar, reclamaciones a seguros, testamentaría, morosidad, contratos, alquileres, desahucios, clausulas abusivas, despidos, violencia de género, alcoholemias, …) y servicios relacionados con el asesoramiento laboral, fiscal y contable.
Comencé este proceso con miedo, pero afortunadamente os movisteis rápidos y en menos de una semana presentasteis la demanda en el juzgado. Conseguí, o mejor dicho, conseguimos la custodia compartida de mi pequeño y ya he dejado atrás todo aquello. Tengo una nueva vida.
Por motivos ajenos a esta lacra que es la violencia de género, fui denunciado sin ningún sentido, pero con un objetivo muy claro por mi exmujer. Afortunadamente las cosas salieron como debían y se retiraron los cargos saliendo absuelto. También debo agradeceros el haber obtenido un convenio de custodia compartida sobre mis hijas.
Sufrí un accidente en una rotonda. En el atestado me culparon de este accidente QUE NO PROVOQUÉ, sufriendo además importantes lesiones. Menos mal que lo puse en vuestro conocimiento. Logramos la absolución y además conseguisteis que el seguro del vehículo responsable me indemnizase por lesiones.
No había forma de cobrar una deuda y la empresa que nos debía dinero había cerrado. Pasado un tiempo, buscando por internet vi vuestra web y os llamé. La verdad, pensé que no habría forma de cobrar, daba por perdido ese dinero, pero lograsteis que el dueño de esa empresa ya cerrada tuviese que hacerse cargo del pago de la deuda.